Los cimientos de una Empresa del Deporte se construyen a partir de un blindaje del capital humano o materia prima del proceso de producción (el deportista),  el principal activo corriente de una unidad de negocios atípica.

Prepárese para repensar y adaptar su empresa a la era de la economía digital

Nos han enseñado que empresa es igual a: unidad económica que combina distintos factores humanos, materiales y financieros para la producción de bienes y servicios con el objetivo de alcanzar fines determinados. Ese es el significado convencional.

Pero en una industria competitiva y abierta a los cambios globales del comercio, esta apreciación de estructura simple no clasifica si la estrategia de gestión no se reinventa y adapta para competir en el nuevo planisferio de consumo. 

Los cimientos de una empresa deportiva se construyen a partir de un blindaje del capital humano o materia prima del proceso de producción (el deportista),  el principal activo corriente de una unidad de negocios atípica.

Alrededor de este universo giran otros niveles de sostenimiento. Todos bajo el nombre de marketing o el oficio de Vestir para Persuadir. En la cima, Pensar por Anticipado. Significa, Planificación Estratégica.

Para acceder a la práctica de gestión
¿Ya es Premium? Iniciar sesión…+

¿Aún no es abonado
deporteynegocios.com? 
Hágase Cliente Preferente y disfrute del acceso ilimitado a todas las guías prácticas de economía e industria del deporte durante los 365 días del año con el pago de 12 dólares…+

¿Aún no es abonado deporte & negocios?
ÚNETE ahora y disfruta del acceso ILIMITADO a todas
las guías de gestión sobre economía
del deporte.

SUSCRÍBETE
Exclusivo con Google

Investigación y articulación temática de los redactores digitales deporte & negocios. Producimos contenidos de valor en habilidades de gestión para los desafíos de la economía digital, los mercados inteligentes y la industria del deporte 4.0. deporteynegocios.com

Comments are closed.

Total
0
Compartir
X

¿Olvidaste la contraseña?

Únete a nosotros