La materia prima del golf son nómadas de jugadores y practicantes que comparten “en una ronda de 18 hoyos tanto el carácter de sus personalidades como su visión de negocios. Esta lógica de nicho se afianza en que durante el extenso recorrido los protagonistas se enfrentan a todo tipo de dificultades y retos.

Pero más allá de monitorear e identificar los perfiles ejecutivo y social de sus actores, es un producto empaquetado para el consumo de las salas de los directorios ejecutivos empresariales, lujosos hoteles y exclusivos clubes que valoran la capacidad adquisitiva del jugador sobre sus habilidades competitivas en los campos. Esa mezcla lo ha rotulado como el deporte para los negocios.

¿Es el golf un deporte sofocado por la pomposidad del poder económico? ¿se aleja del rótulo deporte para acercarse al de una gran sala de negocios? ¿se convirtió en la principal línea de producto del portafolio de servicios de la mega industria hotelera? ¿necesita de un cambio que lo adapte a los nuevos escenarios de consumo de la economía digital?

Adentrémonos en la gestión de una las líneas de producto deporte más apetecida por el mundo corporativo y su futuro.

Para acceder a la práctica
¿Ya es Premium? Iniciar sesión…+

¿Aún no es abonado
deporteynegocios.com? 
Hágase Cliente Preferente y disfrute del acceso ilimitado a todas las guías prácticas de economía e industria del deporte durante los 365 días del año con el pago de 12 dólares…+

¿Aún no es abonado deporte & negocios?
ÚNETE ahora y disfruta del acceso ILIMITADO a todas
las guías de gestión sobre economía
del deporte.

SUSCRÍBETE
Exclusivo con Google

Investigación y articulación temática de los redactores digitales deporte & negocios. Producimos contenidos de valor en habilidades de gestión para los desafíos de la economía digital, los mercados inteligentes y la industria del deporte 4.0. deporteynegocios.com

Comments are closed.

Total
0
Compartir
X

¿Olvidaste la contraseña?

Únete a nosotros