Las emociones luego de un resultado negativo se exaltan tanto en los equipos del deporte como en las fases de productividad de las empresas. Chocan intereses, necesidades, culturas y hasta egos. ¿Cómo gestionarlas?

El resultado en una fábrica de producción (llámese estadio) siempre generará una ambientación emocional distinta. La derrota debilita la planificación y los estados de ánimo. Y no siempre la victoria revitaliza.

En la vida de la empresa, el estatus del desacuerdo entre los miembros de los equipos de trabajo transita por una ruta igual.

Si su ocupación lo muestra como líder de un grupo productivo, reflexione: ¿Cómo gestiona usted el choque de las emociones cuando el desacuerdo ilustra un estado de comportamiento por un resultado que altera el rendimiento del proceso productivo?

Para acceder a la práctica
¿Ya es Premium? Iniciar sesión…+

¿Aún no es abonado
deporteynegocios.com? 
Hágase Cliente Preferente y disfrute del acceso ilimitado a todas las guías prácticas de economía e industria del deporte durante los 365 días del año con el pago de 12

¿Aún no es abonado deporte & negocios?
ÚNETE ahora y disfruta del acceso ILIMITADO a todas
las guías de gestión sobre economía
del deporte.

SUSCRÍBETE
Exclusivo con Google

Investigación y articulación temática de los redactores digitales deporte & negocios. Producimos contenidos de valor en habilidades de gestión para los desafíos de la economía digital, los mercados inteligentes y la industria del deporte 4.0. deporteynegocios.com

Comments are closed.

Total
0
Compartir
X

¿Olvidaste la contraseña?

Únete a nosotros