El producto deporte, claves para gestionarlo como un producto más en el mercado

Experimente el juego del deporte en la producción mercantil como cualquiera otra actividad de negocios tradicional…

Conozca, en un lenguaje sencillo, la irrupción del colectivismo digital como la estrategia para reinventar y adaptar la acomodación de decisiones de menor riesgo durante el tránsito de la gerencia por la concurrida autopista del nuevo planisferio de consumo. El documento lo llenará de argumentos de mercadeo para gestionar el nuevo mandato corporativo que se conoce como el cambio de la era del interés por la era de la necesidad. Ingrese y consulte una fuente de gerencia que lo trasladará a los escenarios de consumo del nuevo orden de la economía de mercado en los cuales el deporte ha tomado la posición dominante como producto de consumo masivo e industrial.  ⇒ DESCARGAR EL DOCUMENTO..+

CONTENIDO

EL NUEVO MAPAMUNDI DE CONSUMO
Es un planisferio con la focalización de los negocios que la economía sin fronteras nos reta a enfrentar con Habilidades Competitivas para sincronizar una gestión que responda a las tendencias, retos y oportunidades de las industrias y mercados del deporte y el entretenimiento.
EL RETO DE LA ADAPTACIÓN
Son muchas las tendencias que un profesional de las industrias del deporte y el deberá asimilar para evitar que esa metamorfosis lo excluya. Y más aún cuando su juego en las sociedades de la información y el conocimiento es la de percibir la inteligencia digital como parte sustancial del saber para ganar un lugar preferente en la economía sin fronteras.
LA GESTIÓN DEL CÍRCULO VIRTUOSO
Salud empresarial es mutación, quiere decir, empeoramiento o mejoría. Y las organizaciones del deporte son propensas a estos cambios intermitentes de los sistemas productivos de la economía. En efecto, los buenos resultados en los estadios de competencia dejan tranquilidad pero no son suficientes para la gerencia.
LA DISCIPLINA DE LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
En medio de la incertidumbre sobre el comportamiento de la economía, una industria como la del fútbol, que se alimenta del patrocinio y la compra de derechos, se convierte en un foco de alto riesgo. Cuando la liquidez se agota, la primera reacción del directorio ejecutivo de los inversores es suspender los presupuestos de comunicación comercial.
EL PERFIL DEL EJECUTOR
El buen gerente es el que redescubre los ‘pases ganadores’ que se pueden trasladar del pizarrón (campo) a la sala de directorio para diseñar con creatividad la persuasión de un lazo emocional entre el producto deporte y sus clientes.

Compartir con más ejecutivos y profesionales

X

Contraseña olvidada?

Crea tu cuenta

Email
Print